TESTIMONIOS

Es una costumbre en Inglaterra que los niños de familias cristianas sean bautizados como bebés, generalmente en la Iglesia Anglicana, que es la iglesia oficial de Inglaterra. Entonces fui bautizado en 1960, a la edad de 4 meses.

Cuando era adolescente asistí a la escuela dominical en la iglesia metodista en la calle donde vivíamos. Allí aprendí más acerca de Jesús y también llegué a preguntarme si Dios existía. En este período de preguntas, recé por otras personas y también por orientación. Varios meses después, de repente me di cuenta de que todas estas oraciones habían sido respondidas y que tenía que decidir si seguir a Cristo o no. Elegí seguir a Jesús como mi Señor y salvador.

Siempre he sentido que Dios ha estado conmigo durante toda mi vida como un padre perfecto que se preocupa por mí, sin importar las buenas o malas decisiones que he tomado en mi vida. Por lo tanto, las palabras de Jesús en Juan 14: 6 son muy significativas para mí: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí". A través de la fe en Jesús tenemos salvación y una relación especial con Dios como nuestro "padre" y no solo como el "Juez" justo de todo lo que hemos hecho.

Una de mis parábolas favoritas de Jesús y nuestra relación con Dios el padre es la historia del "hijo perdido" (Lucas 15: 11-32) y el perdón de Dios que recibimos cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y volvemos a sus caminos rectos.

Desde hace un tiempo, comencé a ir a la Iglesia Anglicana en Rancagua siguiendo una recomendación de un vecino. Allí encontré una cálida bienvenida, un ambiente familiar y cultos y reuniones centrados en la enseñanza bíblica . Para mí, las actividades de la iglesia son una parte importante de mi vida, ya sean reuniones / actividades de Zoom y Whatsapp en la crisis de Coronavirus o cara a cara como antes.

Que el Señor te bendiga y te guarde; el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz


Paul Robinson


”Haz clic aquí y empieza a escribir. Beatae vitae dicta sunt explicabo nemo enim ipsam voluptatem quia.“

Nombre Apellidos

Directora

”Haz clic aquí y empieza a escribir. Voluptas nulla pariatur at vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos.“

Nombre Apellidos

Director